- Misión, visión, funciones y deberes
- Estructura Orgánica – Organigrama
- Mapa de procesos y cartas descriptivas de los procesos
- Directorio Institucional
- Directorio de Servidores Públicos, empleados o contratistas
- Directorio de Entidades
- Directorio de Agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención: a continuación se relacionan las normas, formularios y protocolos de atención de servicio al ciudadano
- Normas
- Formularios
- Protocolos de Atención
- Protocolo de Atención al Ciudadano V2 – Publicado 8/3/2022
- Protocolo de Atención al Ciudadano V3 – Publicado 28/6/2022
- Protocolo de Atención al Ciudadano V4 – Publicado 31/05/2023
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- Calendario de actividades y eventos (Agenda local)
- Información sobre decisiones que puedan afectar al público
- Entes y autoridades que vigilan la entidad
- Publicación de Hojas de Vida
- Agenda directivos
- Agenda Cultural y académica