Todo un éxito la convocatoria para el Jardín de noche del 26 de abril

Banner JARDIN DE NOCHE abril 2024-03

4 mil personas se inscribieron gratuitamente en la plataforma virtual del Jardín Botánico para disfrutar de una velada de cultura y naturaleza.

El ingreso al Jardín Botánico para los inscritos comenzará desde las 4:30 p.m. hasta las 6:00 pm.

Noche de libros, recital de poemas y literatura alrededor de imponentes colecciones vivas.

Los cupos ya están cerrados.

 

 

Bogotá, 26 de abril de 2024

En menos de dos días, cuatro mil personas se preinscribieron para una de las jornadas más esperadas entre los que quieren experimentar naturaleza + cultura: el Jardín de noche.

El Jardín Botánico de Bogotá preparó una amplia oferta que va desde recorridos nocturnos para conocer las imponentes colecciones vivas que tiene este Centro de Investigación, hasta la presencia de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con piezas artísticas inspiradas en la naturaleza. En total, son 13 actividades gratuitas para todos los públicos.

El ingreso a las instalaciones será a partir de las 4:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. solo para las personas que previamente se inscribieron para la entrada gratuita.

Recomendaciones:

  • Acudir con 10 minutos de antelación a la hora de inicio para presentar el registro de preinscripción en formato digital para el control de acceso al Centro de Investigación.
  • Se recomienda llevar ropa cómoda para disfrutar sin inconvenientes de las diferentes actividades.