Estos son los planes que tiene el Jardín Botánico en Semana Santa Visítenos del 25 al 31 de marzo

Banner semana santa 2024

Esta es una semana para salir de casa, para disfrutar de recorridos por la naturaleza, para participar en actividades y talleres, para experimentar con un emocionante viaje por las plantas, flores y aromas que llenan los rincones del Jardín Botánico de Bogotá.

Ciencia, teatro, música y literatura están en la programación que podrá disfrutar en este gran Centro de Investigación científica e ícono del turismo de naturaleza en la capital del país. Desde el lunes 25 hasta el 31 de marzo, el Jardín Botánico de Bogotá los espera en compañía de su pareja, familiares y amigos para asegurar momentos divertidos de reflexión.

En Semana Santa también estará abierto al público las colecciones vivas del Tropicario con las imponentes coberturas vegetales que lo rodean.

Con el taller Viajando al fondo de mí, explorará los sonidos de la naturaleza que van desde la percusión en unión con el ritmo de la flora y la música hasta la silenciosa belleza de escenarios como la cascada, el lago, la rosaleda, en compañía de la Filarmónica de Bogotá el lunes 23 de marzo a las 11 de la mañana.

 

Horarios

Lunes 25 (Festivo): 9 a.m. a 5 p.m.

Martes 26 y miércoles 27: 8 a.m. a 5 p.m.

Jueves 28 a domingo 31: 9 a.m. a 5 p.m.

 

 

Tarifas

Recuerde que niños menores de 5 años y adultos mayores de 60 años no pagan entrada general.

 

Entrada General
Nacionales $5.000
Extranjeros $7.000
Entrada Tropicario
Nacionales $10.000
Extranjeros $20.000
Entrada general + Tropicario
Nacionales $13.000
Extranjeros $25.000

 

Para más información de la programación, visite nuestra página web www.jbb.gov.co y agéndese para esta Semana Santa.