El nuevo rostro de uno de los 21 bosques urbanos más importantes de la ciudad ¡Reverdece el bosque urbano del Park Way!

El nuevo rostro de uno de los 21 bosques urbanos más importantes de la ciudad ¡Reverdece el bosque urbano del Park Way!

Bogotá, 18 de octubre de 2023.- El Park Way, uno de los 21 bosques urbanos contemplados por el actual POT, se pintó de verde en una jornada de recuperación y mantenimiento que contó con la participación de la comunidad y varias entidades del Distrito, entre ellas el Jardín Botánico de Bogotá.

Bogotá Tiene Mucho Que Contar como las labores de embellecimiento, establecimiento de jardines biodiversos, manejo de coberturas, tratamiento integral de plagas y enfermedades y siembra de especies polinizadoras realizadas por el Jardín Botánico de Bogotá, a las que se sumó la ubicación de 13 bromelias en cinco árboles de gran porte, la plantación de 20 árboles y arbustos, la conformación de dos jardineras de conglomerados arbustivos; la elaboración de abono para el suelo y el encerramientos de jardineras, entre otras actividades verdes de la jornada.

Más de 50 niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y comunidad de la localidad de Teusaquillo, ayudaron a reverdecer este icónico sector del centro de la ciudad.

El bosque urbano del Park Way es un proceso de cocreación entre el Distrito y la comunidad. ¡Juntos seguiremos pintándolo de verde!