El Registro de Activos de Información es el inventario de la información pública que el Jardín Botánico genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal. Contiene, los siguientes componentes:
(1) Todas las categorías de información de la Entidad.
(2) Todo registro publicado.
(3) Todo registro disponible para ser solicitado por el público.
Cada uno de los componentes del Registro de Activos de Información incluye los siguientes datos:
(a) Nombre o título de la categoría de información: Término con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.
(b) Descripción del contenido la categoría de información: Define brevemente de qué se trata la información.
(c) Idioma: Establece el Idioma, lengua o dialecto en que se encuentra la información.
(d) Medio de conservación y/o soporte: Establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audiovisual entre otros (físico, análogo o digital- electrónico).
(e) Formato: Identifica la forma, tamaño o modo en la que se presenta la información o se permite su visualización o consulta, tales como: hoja de cálculo, imagen, audio, vídeo, documento de texto, etc.
(f) Información publicada o disponible. Indica si la información está publicada o disponible para ser solicitada, señalando dónde está publicada y/o dónde se puede consultar o solicitar.
Resolución 498 – Por medio de la cual se adoptan los siguientes instrumentos para la gestión de la información pública: registro de activos de información e índice de información clasificada y reservada de Jardín Botánico de Bogotá.
Resolución 054 – 2022 “Por la cual se deroga la resolución 498 del 12 de diciembre de 2018 y se adoptan todos los Instrumentos de la Gestión de Información Pública en el Jardín Botánico José Celestino Mutis”. – Publicado: 8/3/2022