Aprovecha los beneficios de preventa de la exposición temática Polinizando del Jardín Botánico de Bogotá

preventa de la exposición temática Polinizando

Desde el 19 de octubre y hasta el 22 de noviembre, (o hasta agotar paquetes promocionales), estará habilitada la preventa de la boletería de este evento, pagando con Nequi en Tu Boleta, para acceder al beneficio de 2X1.

Insectos, aves y mamíferos se toman el Jardín Botánico de Bogotá del 26 de noviembre de 2022 al 9 de enero de 2023, en la habitual exposición temática de fin de año de domingo a domingo, desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 pm.

Un montaje escénico a gran escala será la muestra temática Polinizando, de los mismos creadores de Brilla y en alianza con Enel X, que albergará a los más importantes polinizadores del mundo, en un recorrido de 1.5 kilómetros.

Bogotá D.C, Noviembre 4 de  2022.  Con la exposición temática Polinizando, un montaje escénico a gran escala de los mismos creadores de Brilla, en alianza con Enel X, línea de negocio de Enel Colombia, este fin de año el Jardín Botánico de Bogotá, dará inicio a la iluminación como uno de los eventos de la Ruta de la Navidad, organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y Enel Colombia.

Gracias a la gran acogida de años pasados con los montajes de luces y fantasía de Brilla (2019) y Pacificanto (2021), en esta oportunidad se inició preventa de boletería de Polinizando con beneficio de un 2X1, de la mano de Nequi como método de pago a través de la plataforma Tu Boleta, para que quienes planeen visitar esta exposición sin precedentes, separen sus entradas antes del 22 de noviembre.

Más de 300 piezas acompañadas de luz, color y efectos especiales, que son representaciones artísticas de volumetrías de polinizadores y flores significativas de Bogotá y Colombia, mostrarán cómo es el proceso de la polinización y su importancia en la vida, con la presencia de las más importantes especies que trabajan para darle vida al planeta, entre ellos: las abejas, las mariposas, aves como el colibrí, y mamíferos como el murciélago, seres que explican que son indispensables para que toda esta vida surja y sobreviva.

 

¿Cómo comprar las boletas?

Nequi, como patrocinador y método de pago del evento, invita a los visitantes a pagar sus entradas con su Tarjeta Nequi o PSE y así obtener el beneficio de 2×1.

Cabe recordar que el horario de esta nueva exposición será de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. La boletería tendrá un valor de $25.000 por persona y podrá ser adquirida a través de la plataforma Tu Boleta, con la preventa de Nequi, como método de pago, desde el próximo miércoles 19 de octubre de 2022, con un beneficio de 2X1.

Para obtener el beneficio, los usuarios deberán:

  • Ingresar a www.tuboleta.com
  • Buscar el evento ‘Polinizadores’
  • Seleccionar opción de pago
  • Usar Tarjeta Nequi o PSE con el Disponible de Nequi

La apuesta del Jardín Botánico de Bogotá con la muestra temática Polinizando, es la de generar en los visitantes un mensaje de corresponsabilidad con la conservación, cuidado y protección de los polinizadores y el planeta.

Ir al contenido