Resolución 440 – Por la cual se adopta y ordena la aplicación de la Tabla de Retención Documental – TDR
Resolución 294 de 2020 – “Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental, el Programa de Gestión
Documental (PGD), el Sistema Integrado de Conservación Documental y se aprueba su implementación en el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis ordenado por la Ley 594 de 2000 y el Decreto 1080 de 2015”
SISTEMA INTEGRADO DE CONSERVACIÓN DOCUMENTAL –SIC
La Tabla de Retención Documental -TRD- es el Instrumento que permite establecer cuáles son los documentos de una entidad, su necesidad e importancia en términos de tiempo de conservación y preservación y que debe hacerse con ellos una vez finalice su vigencia o utilidad.
- TRD subdirección técnica operativa
- TRD subdirección educativa y cultural
- TRD subdirección científica
- TRD secretaria general
- TRD oficina de control interno
- TRD oficina de arborización
- TRD oficina asesora jurídica
- TRD dirección planeación