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Canales de Atención PQRS

Ley 1755 de 2015 y al Decreto 1166 de 2016

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información se reciben en en Jardín Botánico a través de los diferentes canales de atención, y se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo” y en el Decreto 1166 de 2016 “Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones presentadas verbalmente”.

Si desea presentar de manera presencial una queja o reclamo, usted puede dirigirse a la oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la entrada principal de la entidad, donde recibirá atención personalizada. (Artículo 8, numeral 7, Ley 1437 de 2011).
jbb
CANAL DE MEDIO DE ATENCIÓN HORARIO DE ATENCIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
 

 

 

 

 

 

 

PRESENCIAL

 

Avenida Calle 63 No 68-95

Entrada principal

OFICINA DE SERVICIO AL CIUDADANO Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
2:00 p.m. a 5:00 p.m
Recibe atención presencial en caso que requieras, para realizar trámites y solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con el que hacer dentro del Jardín Botánico
DEFENSOR DEL CIUDADANO Lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Incorpora en la reglamentación interna la Política Distrital de Servicio al Ciudadano

Hace seguimiento y verifica el cumplimiento de esta política.

Vela porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios.

 

RADICACIÓN DE CORRESPONDENCIA Lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Recepción, radicación y distribución de comunicaciones oficiales, peticiones y demás tipos de documentos.

 

BUZÓN DE SUGERENCIAS Lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Recepción de comunicaciones escritas elevadas por la ciudadanía en la modalidad de petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación y que versen sobre asuntos que le asistan a la entidad en el  marco de sus competencias
 

 

 

 

Telefónicamente

 

PBX

 

601-4377060

CONMUTADOR

Ext: 1000 – 1088

Lunes a viernes

de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se brinda información y orientación  sobre la entidad.
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Ext 1094

 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
2:00 p.m. a 5:00 p.m
Información y Orientación
QUEJAS Y RECLAMOS

Ext. 1012

 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de
2:00 p.m. a 5:00 p.m
Recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias por posibles actos de corrupción
LÍNEA ANTICORRUPCIÓN:

3135029280 o al 6014377060 Ext 1090

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de
2:00 p.m. a 5:00 p.m
Información y Orientación
CELULAR Y VÍA WHATSAPP 3135025464

 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
2:00 p.m. a 5:00 p.m
Información y Orientación
 

 

 

 

VIRTUAL

Formulario propio de PQRSD
https://www.jbb.gov.co/atencionCiudadano/
Recepción de comunicaciones escritas elevadas por la ciudadanía en la modalidad de petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación y que versen sobre asuntos que le asistan a la entidad en el  marco de sus competencias
Ventanilla Virtual de Correspondencia: https://jbb.gov.co/VentanillaVirtual/

 

Recepción, radicación y distribución de comunicaciones oficiales, peticiones y demás tipos de documentos.

 

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
https://bogota.gov.co/sdqs/
Recepción de comunicaciones escritas elevadas por la ciudadanía en la modalidad de petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación
CORREOS ELECTRÓNICOS: contactenos@jbb.gov.co
correspondenciajbb@jbb.gov.co
servicioalciudadano@jbb.gov.co
Recepción de peticiones
REDES SOCIALES: Facebook: JardinBotanicoDeBogota

Instagram: jardinbotanicodebogota

X: jbotanicobogota

Tik tok: @jardinbotanicodebogota

YouTube: jardinbotanicodebogota

 

A través de estos medios podrá consultar de forma actualizada toda Información del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

También puede presentar denuncias por corrupción, peticiones de interés general, de interés particular, de información, quejas, reclamos, sugerencias. Felicitaciones.

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN https://jbb.gov.co/encuesta/formulario
NOTIFICACIONES JUDICIALES notificacionesjudiciales@jbb.gov.co Únicamente para Notificaciones Judiciales
protocoloAtencionCiudadano