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Canales de Atención PQRS
Ley 1755 de 2015 y al Decreto 1166 de 2016
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información se reciben en en Jardín Botánico a través de los diferentes canales de atención, y se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo” y en el Decreto 1166 de 2016 “Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones presentadas verbalmente”.

CANAL DE MEDIO DE ATENCIÓN | HORARIO DE ATENCIÓN | DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD | |
PRESENCIAL
Avenida Calle 63 No 68-95 Entrada principal |
OFICINA DE SERVICIO AL CIUDADANO | Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m |
Recibe atención presencial en caso que requieras, para realizar trámites y solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con el que hacer dentro del Jardín Botánico |
DEFENSOR DEL CIUDADANO | Lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Incorpora en la reglamentación interna la Política Distrital de Servicio al Ciudadano
Hace seguimiento y verifica el cumplimiento de esta política. Vela porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios.
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RADICACIÓN DE CORRESPONDENCIA | Lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Recepción, radicación y distribución de comunicaciones oficiales, peticiones y demás tipos de documentos.
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BUZÓN DE SUGERENCIAS | Lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Recepción de comunicaciones escritas elevadas por la ciudadanía en la modalidad de petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación y que versen sobre asuntos que le asistan a la entidad en el marco de sus competencias | |
Telefónicamente
PBX
601-4377060 |
CONMUTADOR
Ext: 1000 – 1088 |
Lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Se brinda información y orientación sobre la entidad. |
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Ext 1094
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Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m |
Información y Orientación | |
QUEJAS Y RECLAMOS
Ext. 1012
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Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m |
Recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias por posibles actos de corrupción | |
LÍNEA ANTICORRUPCIÓN:
3135029280 o al 6014377060 Ext 1090 |
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m |
Información y Orientación | |
CELULAR Y VÍA WHATSAPP | 3135025464
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Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m |
Información y Orientación |
VIRTUAL |
Formulario propio de PQRSD https://www.jbb.gov.co/atencionCiudadano/ |
Recepción de comunicaciones escritas elevadas por la ciudadanía en la modalidad de petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación y que versen sobre asuntos que le asistan a la entidad en el marco de sus competencias | |
Ventanilla Virtual de Correspondencia: https://jbb.gov.co/VentanillaVirtual/
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Recepción, radicación y distribución de comunicaciones oficiales, peticiones y demás tipos de documentos.
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Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas https://bogota.gov.co/sdqs/ |
Recepción de comunicaciones escritas elevadas por la ciudadanía en la modalidad de petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación | ||
CORREOS ELECTRÓNICOS: | contactenos@jbb.gov.co correspondenciajbb@jbb.gov.co servicioalciudadano@jbb.gov.co |
Recepción de peticiones | |
REDES SOCIALES: | Facebook: JardinBotanicoDeBogota
Instagram: jardinbotanicodebogota Tik tok: @jardinbotanicodebogota YouTube: jardinbotanicodebogota
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A través de estos medios podrá consultar de forma actualizada toda Información del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
También puede presentar denuncias por corrupción, peticiones de interés general, de interés particular, de información, quejas, reclamos, sugerencias. Felicitaciones.
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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN | https://jbb.gov.co/encuesta/formulario | ||
NOTIFICACIONES JUDICIALES | notificacionesjudiciales@jbb.gov.co | Únicamente para Notificaciones Judiciales |
