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Canales de Atención PQRS

Ley 1755 de 2015 y al Decreto 1166 de 2016

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información se reciben en en Jardín Botánico a través de los diferentes canales de atención, y se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo” y en el Decreto 1166 de 2016 “Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones presentadas verbalmente”.

Si desea presentar de manera presencial una queja o reclamo, usted puede dirigirse a la oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la entrada principal de la entidad, donde recibirá atención personalizada por parte de la servidora Amilde Rozo (Artículo 8, numeral 7, Ley 1437 de 2011).
jbb
MEDIO DE ATENCIÓN UBICACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Presencial Oficina de Servicio
al Ciudadano
Avenida Calle 63 No 68-95
Entrada principal
8:00 a.m. a 1:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m
Información, orientación, recepción de peticiones.
Defensor del Ciudadano Avenida Calle 63 No 68-95
Subdirección Educativa y Cultural
Teléfono: (601)437 7060 Ext 1007
8:00 a.m. a 5:00 p.m. 1. Incorpora en la reglamentación interna la Política Distrital de Servicio al Ciudadano
2.Hace seguimiento y verifica el cumplimiento de esta política.
3. Vela porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios.
Radicación de Correspondencia Avenida Calle 63 No 68-95
Entrada principal
7:30 a.m. a 5:00 p.m. Recepción de comunicaciones escritas.
Buzón de
Sugerencias
Avenida Calle 63 No 68-95
Entrada principal
Medio para presentar sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones, por la atención, producto o servicio recibido en la visita al Jardín Botánico de Bogotá.
Teléfono Conmutador información 601 437 7060 Ext. 0 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se brinda información sobre la entidad.
Atención Quejas
y Reclamos
601 437 7060 Ext 1012 08:00 a.m. a 1:00 p.m.
02:00 a.m. a 5:00 p.m.
Recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias por posibles actos de corrupción.
Línea WhatsApp Celular información 3135025464 Lunes a viernes 8:00 am a 12:00m – 1:00 pm a 5:00 pm. Información y Orientación
Línea denuncia actos de corrupción (601) 4377060 Extensión 1090 Lunes a viernes 8:00 am a 12:00m – 1:00 pm a 5:00 pm. Información y Orientación
Web
Redes Sociales
  Chat Información Lunes a viernes 8:00 am a 12:00m – 1:00 pm a 5:00 pm. Información y Orientación
Twitter

Facebook

Bogotá Te Escucha-SDQS

Nota: En cumplimiento del numeral 3, Art. 3 del Decreto 371 de 2010, la peticiones que presente la ciudadanía por cualquiera de los medios dispuesto a su servicio, se ingresan en el sistema Bogotá Te Escucha-SDQS

JBotanicoBogota

Jardín Botánico de Bogotá

 

Medio para presentar denuncias por corrupción, peticiones de interés general, de interés particular, de información, quejas, reclamos, sugerencias. Felicitaciones.

Información y Orientación


Correos institucionales
contactenos@jbb.gov.co
servicioalciudadano@jbb.gov.co
Recepción de peticiones
notificacionesjudiciales@jbb.gov.co Únicamente para Notificaciones Judiciales
protocoloAtencionCiudadano