Ley 1755 de 2015 y al Decreto 1166 de 2016
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información se reciben en en Jardín Botánico a través de los diferentes canales de atención, y se da cumplimiento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo" y en el Decreto 1166 de 2016 "Por el cual se adiciona el capítulo 12 al Título 3 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1069 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionado con la presentación, tratamiento y radicación de las peticiones presentadas verbalmente".

MEDIO DE ATENCIÓN | UBICACIÓN | HORARIO DE ATENCIÓN | DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD | |
Presencial |
Oficina de Servicio al Ciudadano |
Avenida Calle 63 No 68-95 Entrada principal |
8:00 a.m. a 12:00 m 1:00 p.m. a 5:00 p.m |
Información, orientación, recepción de peticiones. |
Defensor del Ciudadano |
Avenida Calle 63 No 68-95 Subdirección Educativa y Cultural Teléfono: (57-1)437 7060 Ext 1007 |
8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
1. Incorpora en la reglamentación interna la Política Distrital de Servicio al Ciudadano |
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Radicación de Correspondencia |
Avenida Calle 63 No 68-95 Entrada principal |
7:30 a.m. a 5:00 p.m. |
Recepción de comunicaciones escritas. |
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Buzón de Sugerencias |
Avenida Calle 63 No 68-95 Entrada principal |
Medio para presentar sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones, por la atención, producto o servicio recibido en la visita al Jardín Botánico de Bogotá. | ||
Teléfono | Conmutador información | (57-1) 437 7060 Ext. 0 | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Se brinda información sobre la entidad. |
Atención Quejas y Reclamos |
(57-1) 437 7060 Ext 1012 |
08:00 a.m. a 1:00 p.m. 02:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias por posibles actos de corrupción. |
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Web Redes Sociales |
www.jbb.gov.co Correos institucionales |
notificacionesjudiciales@jbb.gov.co
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Recepción de peticiones Únicamente para Notificaciones Judiciales
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www.jbb.gov.co
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Nota: En cumplimiento del numeral 3, Art. 3 del Decreto 371 de 2010, la peticiones que presente la ciudadanía por cualquiera de los medios dispuesto a su servicio, se ingresan en el sistema Bogotá Te Escucha-SDQS JBotanicoBogota Jardín Botánico de Bogotá |
Medio para presentar denuncias por corrupción, peticiones de interés general, de interés particular, de información, quejas, reclamos, sugerencias. Felicitaciones. |