Bogota Mejor Para Todos

Slider Principal Estimulos

Estímulos a la investigación

Programa estímulos a la investigacion Jardìn Botánico de Bogotá
Los estímulos del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, responden a su que hacer misional y se constituye en una novedosa plataforma de acompañamiento, asesoría y promoción de espacios académicos que incentiva y fortalece la producción de conocimiento entorno a los ecosistemas, a la sostenibilidad ambiental y el aprovechamiento del patrimonio genético en la Región Andina.  

Desde ese enfoque, el Jardín Botánico a través de los Estímulos a la Investigación Thomas van der Hammen, apoyó propuestas de investigación a nivel de posgrados que exploraron, problemáticas ambientales, para ampliar el conocimiento en torno a los ecosistemas, su conservación y el manejo de la biodiversidad que estos albergan.

A través de ello, el Jardín Botánico de Bogotá ha asumido el reto de articular una red de conocimiento conformada que canaliza a 120 estudiantes de maestría y doctorado en torno a la producción del conocimiento de la biodiversidad presente en los ecosistemas andinos y altoandinos de la Región.
 
 

 

 
      *Biografia Thomas van der Hammen        *Universidad Javeriana se une al Jardín Botánico para trabajar por la investigación
   

 

 
Footer Bogota Mejor Para Todos
Sdqs Sistema Observatoio Observatoio
ObservatoioDocumentos extraviados
 
 
 
 

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95, Bogotá D.C. NIT 860.030.197-0
    Horario de Atención al Publico: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Fin de Semana y Festivos 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cerrado la mañana del primer lunes (O martes cuando el lunes es festivo) de cada mes.

    Servicio al ciudadano: contactenos@jbb.gov.co

  • Teléfono: 4377060

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@jbb.gov.co

  • Notificaciones por Aviso

Suscríbase

Déjenos sus datos para estar en contacto con usted.

  • Tarifas: 
    Adultos: $ 2.700
    Niños de 4 a 12 años: $ 1.400
    * Niños de 3 o menos años y adultos mayores de 60 años no pagan.