Bogota Mejor Para Todos

Slider Principal Estimulos

Programa de estímulos

Programa estímulos a la investigacion Jardìn Botánico de Bogotá
El Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, dirige sus esfuerzos para el desarrollo científico regional y nacional a través de la generación de conocimiento para la conservación de la flora, con énfasis en los ecosistemas altoandinos y de Páramo, estos últimos de gran interés para la Sostenibilidad Ambiental de territorio y la estructura ecológica principal de Bogotá -Región, por ser el resultado de las interacciones entre flora, fauna y el medio abiótico, que dan lugar a dinámicas de gran complejidad, como la dinámica reproductiva de las especies de flora y el papel de ésta en la conservación y la regulación del recurso hídrico.
 
La línea Thomas van der Hammen: estímulos a la investigación, creada mediante el acuerdo de número 009 de fecha 28 de mayo del 2012 Junta Directiva tiene como propósito fundamental fortalecer el capital científico de este país, además de contribuir, fomentar y canalizar la capacidad investigativa en ecosistemas altoandinos y generar conocimiento pertinente que contribuya a la sostenibilidad ambiental y el aprovechamiento del patrimonio genético en la región andina.
 
A través de la línea de Estímulos, se han apoyado 106 proyectos de investigación a nivel de posgrados y la conformación de una red de conocimiento de conocimiento conformada por 106  estudiantes (94 de maestría y 12 de doctorado)  y 15 universidades interesados en ampliar el conocimiento en torno a los ecosistemas, su conservación y el manejo de la biodiversidad que estos albergan. 
 

 

 
      Biografia Thomas van der Hammen                                               III ciclo de convocatoría Estímulos para la investigación
   

 

 
Footer Bogota Mejor Para Todos
Sdqs Sistema Observatoio Observatoio
ObservatoioDocumentos extraviados
 
 
 
 

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95, Bogotá D.C. NIT 860.030.197-0
    Horario de Atención al Publico: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Fin de Semana y Festivos 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cerrado la mañana del primer lunes (O martes cuando el lunes es festivo) de cada mes.

  • Teléfonos: 4377060

  • Notificaciones Judiciales: 

    notificacionesjudiciales@jbb.gov.co

Suscríbase

Déjenos sus datos para estar en contacto con usted.

  • Tarifas: 
    Adultos: $ 2.700
    Niños de 4 a 12 años: $ 1.400
    * Niños de 3 o menos años y adultos mayores de 60 años no pagan.

Tripadvisor JBB